El comercio electrónico cambia el destino de nuestras marcas y nos propone nuevas fronteras.

Si te estás planteando vender por Internet quizás quieras expandir tu negocio y acceder a nuevos mercados y clientes. Si actualmente ya estás vendiendo por internet, es posible que no estés totalmente satisfecho de los resultados obtenidos.

Sea como fuere, nuestro servicio de comercio electrónico está diseñado para que la pequeña empresa y los autónomos puedan disponer de una herramienta de comercio electrónico a medida de sus necesidades. Nuestro objetivo es colaborar en el proyecto desde el inicio, participar en la estrategia de marketing digital, diseñar el comercio electrónico y ofrecer el soporte y los recursos necesarios para el óptimo funcionamiento del negocio.

Analisis de tráfico y desarrollo web

Nuestra propuesta

Diseño de tiendas online.

Optimización de tu actual tienda online.

Gestión subcontratada.

Nuevos mercados y exportación.

Diseñamos tu tienda online a medida de tus necesidades pero con la visión de crecimiento que necesitarás en el futuro. Si actualmente ya estas vendiendo por internet podemos hacer una auditoria para detectar que áreas de mejora de modo que podemos optimizar tu comercio electrónico actual. Nos puedes subcontratar la gestión diaria de tu actual tienda on-line. Por otro lado, si estas interesado a acceder a nuevos mercados internacionales podemos diseñar una estrategia de venta a medida para iniciar la exportación de tus productos.