Ahora tu marca no es tuya, es de tus clientes, ¿lo sabías?

Aunque las redes sociales no es algo nuevo, para muchas empresas la gestión social de su marca resulta un terreno totalmente desconocido. Sin duda el grado deespecialización profesional necesario para gestionar correctamente las redes sociales de cualquier marca requiere la presencia de un community manager, ya sea a tiempo parcial o completo.

A través de nuestro servicio de community management podemos crear, dinamizar y optimizar las redes sociales de tu negocio para que puedas obtener el máximo beneficio tanto a corto como medio y largo plazo. Para muchas empresas, la correcta gestión de la redes sociales supone un salto cualitativo que les permite conocer los gustos y preferencias de sus clientes y por lo tanto realizar un salto cuantitativo en las ventas.

Analisis de tráfico y desarrollo web

Nuestra propuesta.

Difusión de contenidos únicos de valor añadido.

Diseño de perfiles corporativos.

Rediseños y actualizaciones.

Gestión y moderación de comunidades.

Informes periódicos.

Interacción con blogeros.

Estratégia en redes sociales.

Gestionar las redes sociales es mucho más que tener un Facebook, Twitter o linkedIn y lanzar mensajes al viento. Es necesario disponer de una estrategia capaz de crear valor añadido tanto para la empresa como para los clientes y usuarios. Crear un corporativo a medida, mantener actualizada la información de productos y servicios y ofrecer contenidos únicos directamente relacionados con los intereses de la comunidad.

A través de nuestro servicio de community management gestionaremos, dinamizaremos e interactuaremos con tus clientes objetivo, interactuaremos con los blogueros y actores de influencia con el objetivo de crear sinergias favorables a vuestra actividad económica. Todo ellos ofreciendo la máxima transparencia gracias a los informes periódicos de resultados.