Si no tienes nada que contar, es que sencillamente no existes.

Nuestro servicio de gabinete de prensa protege y cultiva la imagen de marca de nuestros clientes para que sea favorable ante la opinión pública y los medios de comunicación. Nuestra visión engloba tanto la comunicación interna como externa. Proyectamos de manera individualizada los valores, la visión y la misión de cada organización.

Ofrecemos los recursos, herramientas, estrategias y canales de comunicación que hacen posible una correcta y beneficiosa gestión de los medios de comunicación, tanto generalistas como sectoriales, en medios digitales e impresos, así como la opinión que se pueda generar tanto en redes sociales como en páginas o blogs personales e independientes.

Gestamos y elaboramos los contenidos e informaciones necesarios para crear tanto la reputación como la repercusión de marca necesaria para que nuestros clientes puedan conseguir sus objetivos estratégicos.

Analisis de tráfico y desarrollo web

Nuestra propuesta

Dosier de prensa.

Notas de prensa.

Gestión medios de comunicación.

Publicity.

Celebración de eventos.

Convocatoria de rueda de prensa.

Entrevistas y reportajes.

Revistas corporativas.

Nuestro servicio de gabinete de prensa puede ayudarte a gestionar la relación con los medios de comunicación, elaborar y redactar dosieres y notas de prensa, realizarconvocatorias de prensa cuando la ocasión lo merezca. Difundir tu actividad de mayorvalor añadido para conseguir acciones de publicity. Podemos ayudarte con tuseventos y tus relaciones públicas. Somos más que un gabinete de prensa ¿Cuándo empezamos?