La buena salud de tu marca, es equivalente al reconocimiento que los clientes tengan de ella.

Toda empresa, ya sea grande o pequeña, puede entrar en crisis debido a una mala reputación online. La magnitud de esta será mayor o menor según la repercusión que esta tenga sobre la sociedad. La mala reputación online es el resultado final de un proceso de gestación que puede ser más o menos evidente para los responsables del negocio.

Las causas pueden ser múltiples: productos en mal estado, clientes descontentos, servicios de atención deficiente, empleados despechados. Sea como fuere toda crisis es un virus que dificulta el correcto funcionamiento de cualquier organización, debe ser eliminado con rapidez y gestionado de forma adecuada desde la comunicación corporativa y otras técnicas más específicas. Si has detectado que la reputación on-line no está pasando por un buen momento podemos ayudarte a revertir la situación.

Analisis de tráfico y desarrollo web

Nuestra propuesta

Análisis de reputación online

Planes de contingencia.

Recuperación progresiva de reputación.

Diseño de planes gestión de crisis.

Te proponemos un sistema de trabajo riguroso que permite detectar la raíz del problema, diagnosticar cual es el estado actual y actuar en consecuencia. Podemos realizar un plan de contingencia con carácter de urgencia o planificar acciones que hagan posible larecuperación paulatina de la reputación online de tu negocio. Si aun no estás teniendo problemas con tu reputación online, pero prevés que puede ocurrir, y estás preocupado podemos desarrollar planes de gestión de crisis a medida. Somos más que una agencia de comunicación y marketing digital ¿Cuándo empezamos?