Solo si tu propuesta es atractiva para tus clientes objetivo podrás aumentar las ventas.

Todo negocio debe conocer a sus clientes, aunque sea mínimamente, de lo contrario estará abocado al fracaso. Afortunadamente en el ámbito digital existen múltiples herramientas que permiten conocer y segmentar a nuestro cliente objetivo.

Por otro lado, si quieres aumentar las ventas también será importante aumentar el tráfico de nuestro sitio web. A través de nuestro servicio de optimización de tráfico web podemos ayudarte a aumentar las ventas diseñando e implementando estratégicas permiten atraer a grandes volúmenes de clientes objetivo.

Pero nuestro trabajo no queda aquí, ya que una vez atraído al cliente objetivo el siguiente paso es ofrecerle exactamente lo que está buscando. Incluso cuando ya han comprado el siguiente paso es no perder el contacto y volver a atraerlo y fidelizarlo.

Analisis de tráfico y desarrollo web

Nuestra propuesta

mejorar la conversión de la pagina web en Lleida

Estudio y mejora del índice de conversión.

Estudio demografico del tráfico web

Estudio demográfico del tráfico web.

Estudio del comportamiento del usuario durante la visita a nuestra web

Estudio del comportamiento del usuario.

analisis de palabra clave y de keyword y de la capacidad de generar trafico en llieda

Keywords y fuentes de tráfico.

Te proponemos un sistema de trabajo capaz de localizar y atraer al cliente objetivo mediante estrategias capaces de ofrecerles contenidos exclusivos y de alto valor añadido que conecten con sus intereses. Realizando un estudio del comportamiento del tráfico actual, localizando y corrigiendo aquellos apartados donde el cliente abandona el sitio web. Estudiando y mejorando el índice de conversión del sitio web. Optimizando el posicionamiento en buscadores y la publicidad digital. Realizando un estudio del comportamiento y del tráfico actual del sitio web.