posicionamineto web en buscadores como Goolge SEO orgánico y en Lleida

Posicionamos tu página web

A la pregunta: ¿Quieres aparecer el primero en Google? la mayoría de empresas responden con un SI ROTUNDO. Supone mejor visibilidad y también mayores oportunidades negocio. Conseguirlo puede ser más o menos sencillo en palabras clave con baja competencia, pero ser el primero en palabras de mayor competencia es siempre un reto que requiere un trabajo minucioso y profesional. El objetivo siempre debe ser conseguir ser la primera opción, tanto para Google como para tu propio público objetivo.

En RaulLucena.com somos especialistas en marketing digital y ayudamos a nuestros clientes a ser la primera opción en aquellas búsquedas que le acercarán a sus clientes objetivo. Nuestro objetivo no es únicamente conseguir que nuestros clientes tengan visibilidad, sino que también consigan rentabilizar su posición en Internet generando mayor volumen de negocio.

Somos una empresa certificada:

Google partner lleida certificado en Analytics LleidaGoogle partner lleida certificado en Adwords

¿Cómo posicionarse en Google?

No existe ninguna fórmula mágica, pero nosotros hemos diseñado un método basado en 4 pilares fundamentales que actúa sobre las principales variables que nos ayuden a conseguir mayor retorno de nuestra inversión.

metodo para mejorar posiciones

Análisis onsiteseparador

Analizamos el punto de partida y te ofrecemos un plan de acción

optimizacion insiteseparador

Mejoramos la configuración OnSite y los contenidos

optimizacion outsiteseparador

Aumentamos la autoridad y credibilidad

seguimiento y controlseparador

Medimos, analizamos y corregimos constantemente

auditoria analisis

Analizamos el punto de partida y te ofrecemos un plan de acción personalizado

Análisis externo ZMOTAnálisis interno de KPI SEO

Examinamos los macro indicadores de tu página. Detectamos puntos de mejora y ofrecemos pautas de trabajo que permitan mejorar resultados. Gracias a estas mejoras tu sitio tendrá mayores posibilidades de alcanzar las primeras posiciones.

Más información sobre nuestra: auditoria KPI SEO

analisis interno de kpiAnálisis externo ZMOT

Analizamos cual es el entorno competitivo en donde se quiere tener presencia. Es decir, analizamos palabras clave, nivel de competencia e influencers. De este modo sabemos que tipo de acciones debemos hacer para conseguir mejorar resultados de forma eficiente y en el mejor tiempo posible.

Más información sobre nuestra: análisis ZMOT SEO

mejor configuracion onsite

Mejoramos la configuración SEO y los contenidos de tu página

mejorar el rastreo y la indexaciónOptimizamos el rastreo e indexación

Revisamos el sitemap.xml, archivo robot.txt, metadatos, URL’s amigables, códigos de respuesta, recursos bloqueados, nivel de indexación, tiempo de respuesta del servidor, contenidos y otros muchos más factores para asegurarnos que, durante la visita de los robots de rastreo de Google, tu página se indexará correctamente y tendrá mejores oportunidades de aparecer en las primeras posiciones.

Más información sobre nuestra: optimizacion SEO OnSite

marketing de contenidosOptimizamos el contenido

Planificamos y desarrollamos estrategias de contenidos orientadas a demostrar a Google que tu sitio merece aparecer en las primeras posiciones. Del mismo modo hacemos que el contenido de tu página sea relevante y también que permita captar nuevos clientes potenciales.

mejorar usabilidad y navegaciónOptimizamos la navegación

Revisamos tu página desde el punto de vista de la usabilidad y accesibilidad, tanto a nivel de contenidos como funcionalidades. Una buena experiencia de usuario durante la navegación ayudará rankear mucho más rapido tu proyecto.

hacer que tu pagina sea mas sencilloOptimizamos el tiempo de respuesta

Revisamos y mejoramos los tiempos de carga y respuesta del servidor. Cuanto más rápido se carga la página mayores posibilidades de mejorar posiciones.

optimización outsite

Aumentamos la autoridad y credibilidad

estrategia de linkbuilding posicionamiento web seo Generamos menciones y backlinks de calidad

Diseñamos e implementamos estrategias de linkbuilding y contenidos. Conseguimos enlaces y menciones de calidad desde otros sitios, con el objetivo que Google reconozca la autoridad y credibilidad de tu proyecto.

control de resultados

Medimos, analizamos y corregimos constantemente

plan de mejora continuaPlan de mejora continua

Medimos, analizamos y corregimos. Todas las acciones que llevamos a cabo tienen en cuenta esta filosofía de mejora continua. Realizamos seguimiento de tu proyecto a través de Google Analitys, Webmastertool y controlamos las principales KPI. Te ayudamos a conseguir tus objetivos.

¿Cómo podemos mejorar tu visibilidad?

Te lo ponemos muy fácil! Somos muy flexibles porque sabemos que cada cliente puede tener necesidades diferentes. Analizamos el momento actual de tu proyecto y te ofrecemos nuestra ayuda para que puedas cumplir tus objetivos. Es por ello que hemos creado estas tres modalidades:

experto posicionamiento web seo lleidaNos encargamos de todo

Ideal para aquellos clientes que quieren delegar en nosotros el posicionamiento de su página y conseguir los mejores resultados.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos las necesidades de tu página y te ofrecemos un plan de acción que incluirá diferentes fases y objetivos a cumplir. Por norma general, este tipo de planes necesitan al menos 6 meses para ver los resultados. El coste puede ser muy variable ya que dependerá de las acciones que se lleven a cabo.

presupuesto

mejorasSólo mejoras puntuales

Ideal para aquellos clientes que quieren que hagamos mejoras puntuales en su página con el objetivo de conseguir mejores resultados en Google.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos las necesidades de tu página y te ofrecemos nuestra opinión sobre que tipo de acciones u optimizaciones son necesarias para mejorar el posicionamiento de tu página. El coste puede ser muy variable ya que dependerá de las acciones que se lleven a cabo.

presupuesto

formaciónFormación a medida

Ideal para aquellos clientes que quieren aprender a mejorar el posicionamiento de su página web y necesitan formación personalizada para hacerlo.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu página y te ofrecemos un plan de acción y formación que incluirá diferentes fases y objetivos, el cual podrás ejecutar por ti mismo, gracias a nuestra formación, seguimiento y control. La formación se realiza a través de bolsas de horas, de modo que podrás decidir cuando y en que momento necesitan de nuestra ayuda y seguimiento.

presupuesto

¿Quieres aparecer el primero en Google?

Deja tus datos, nosotros contactamos contigo sin compromiso.

Nombre:

¿Cuál es tu página web?:

Correo electrónico:

Teléfono:

He leído y acepto las condiciones de uso.