El 80% del trafico web se genera gracias a una buena optimización onsite

Sin una buena optimización no tendrás tráfico

El 80% del tráfico de tu página web viene por una correcta optimización Onsite. En Raullucena.com podemos ayudarte a conseguir mejores resultados a través de optimizar los diferentes aspectos internos que Google tiene en cuenta para ofrecer mejores oportunidades de posicionamiento, como por ejemplo los resultados de búsqueda o SERPs, la optimización del contenido y el uso de palabras clave, la arquitectura y estructura de tu web, la mejora de la velocidad de carga, la generación de una correcta estructura de enlaces internos y externos, la optimizando los marcadores sociales, la corrección de errores de rastreo e indexación, y muchos otros factores más …

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu página para detectar cuales son los puntos de mejora. Primero nos centramos en la indexación y rastreo de los contenidos, después nos centramos en revisar el contenidos y el rankeo de resultados y poco a poco hacemos que tu página sea totalmente amigable con los buscadores para potenciar el tráfico orgánico… aquí tienes algunos ejemplos:

mejorar serp

SERPs

Revisamos los metatítulos, metadescripciones y URL para mejorar la forma en como tu sitio web aparece en los resultados de búsqueda.

mejorar contenido

Contenido web

Optimizamos las metaetiquetas, los títulos de página, las imágenes y recursos multimedia, además de todo el contenido del sitio web.

optimizacion keywords palabras clave

Palabras clave

Mejoramos las palabras clave dentro del contenido. Optimizamos su densidad y posición. Elegimos la cantidad de texto adecuado.

estructura arquitectura web

Estructura web

Teniendo en cuenta la experiencia de usuario y los requerimientos de Google optimizamos la estructura de tu sitio web.

velocidad de carga

Velocidad de carga

Mejoramos la velocidad de carga tanto para los usuarios como para los robots de Google. El objetivo es ofrecer el mejor rendimiento posible.

linkbuilding enlaces y menciones

Estructura de enlaces

Analizamos la estructura de enlaces y link juice. Revisamos los enlaces internos, externos y backlinks. Aumentando la autoridad y credibilidad.

marcadores redes sociales

Marcadores sociales

Medimos el interés de tu sitio web a través de los botones sociales, generación de comentarios y por ejemplo las veces que ha sido compartido.

errores de rastreo

Errores y redirecciones

Analizamos tu página y encontramos los posibles errores de rastreo y los redireccionamos de forma correcta para que tu página se indexe de forma correcta.

redirecciones web 301

Redirecciones

Cuando un contenido desaparece modificamos una url los robots de Google pueden tener cierta confusión y necesitan ayuda.

experiencia del usuario

Esperiencia de usuario

Analizamos la experiencia de usuario a través del porcentaje de rebote, el tiempo medio de visita, número de páginas vistas por sesión y tasa de rebote.

datos estructurados

Datos estructurados

Ayudamos a Google mediante datos estructurados para que pueda clasificar correctamente la información que ofreces a través de tu sitio web.

sindicación y dibulgacion de contenidos

Sindicación de contenidos

Nos aseguramos que tus contenidos sean únicos, que estén correctamente protegidos y que además tenga una correcta propagación a través de redes y marcadores sociales.

¿Quieres aparecer el primero en Google?

Deja tus datos, nosotros contactamos contigo sin compromiso.

Nombre:

¿Cuál es tu página web?:

Correo electrónico:

Teléfono:

He leído y acepto las condiciones de uso.