Si no conectas con tu cliente, simplemente no vendes.

Actualmente ya no existe diferencia entre los medios tradicionales y digitales. Losusuarios son multidispositivo y multiplataforma, así tan pronto puede estar leyendo un diario o revista, visitando la edición digital de un periódico, participando en un blog o foro, jugando por internet, o interactuando en las redes sociales.

La publicidad digital ofrece ventajas adicionales a la tradicional, ya que eseconómicamente más accesible para pequeñas y medianas empresas, y permite unamayor segmentación, de modo que es más eficiente a la hora de acertar el cliente objetivo. También ofrece mayor cantidad de métricas y controles que permiten conocer su efectividad.

Analisis de tráfico y desarrollo web

Nuestra propuesta.

Diseño de campañas de publicidad digital

Google AdWords y AdSense.

Facebook ads

Programas de afiliación.

Patrocinios digitales.

Post, entrevistas y reportajes.

Podemos diseñar campañas de publicidad digital totalmente a medida de tus necesidades actuales. Te ayudamos a realizar todo tipo de acciones publicitarias en redes sociales como por ejemplo Google Adwords, Google Adsense, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads. Diseñamos programas de afiliación orientados a resultados donde solo pagas una comisión cuando realmente vendes. Posicionamos tu marca en los medios digitales adecuados mediante todo tipo de patrocinios, entrevistas y reportajes patrocinados, para que tus clientes potenciales puedan conocer tu negocio.