consultoria ecommerce lleida

Consultoría ecommerce

¿Necesitas ayuda con tu tienda online?

El ecommerce es altamente complejo y muy cambiante, realmente es una disciplina muy exigente que requiere de mucha experiencia y grandes conocimientos en muchas disciplinas.

Muchas empresas o emprendedores, requieren la figura de un consultor ecommerce externo, que les ayude y les aporte un punto de vista adicional que les permita alcanzar sus objetivos.

B2B ecommerce

b2b ecommerce

B2C ecommerce

b2c ecommerce

Retail ecommerce

Retail ecommerce

Especialista en Ecommerce

Haz crecer tu tienda online

¿Qué hace un especialista en eCommerce? Mi trabajo consiste en analizar datos e implementar estrategias que permitan el crecimiento del eCommerce o tienda online.

Estrategias para ecommerce

Rentabilliza a tus clientes

De forma conjunta, plantearemos diversas estrategias de crecimiento para tu ecommerce y las planificaremos y ejecutaremos de forma sistemática. 

CRM para ecommerce

Gestión de clientes

Todos los ecommerce consolidados utilizan un CRM para ecommerce, ya que les permite elevar el nivel de sus acciones de marketing digital para ecommerce y también mejorar la relación con sus clientes.

Segmantación por comportamiento

Comprende a tus clientes

El data science de ecommerce se dentra en analiza datos para detectar patrones y correlaciones entre el comportamiento de sus clientes y sus compras.

Con esa información, puedes diseñar una estrategia aumentar tus ventas, mejorar el proceso de entrega de las compras y administrar mejor la gestión del almacén.

Más información | Data Science

Automatización ecommerce

Crecimiento ecommerce

La automatización del comercio electrónico permite mejorar el negocio a través de la automatización de comercios electrónicos internos o externos, notificaciones o acciones en otras aplicaciones, como la creación de nuevos tickets de soporte en tu mesa de ayuda.

Aumentar ventas de tu ecommerce

Tu tienda online necesita vender más

Como especialista en comercio electrónico, uno de los principales objetivos es aumentar las ventas.

Esto es especialmente importante para aquellas tiendas online que justo están empezando. Esta es mi principal labor como consultor ecommerce.

Ecommerce marketing

Alcance, captación de leads y conversiones

Las técnicas de marketing digital para ecommerce siempre están orientadas a 4 objetivos: generar visibilidad, capturar cliente, generar ventas y rentabilizar clientes existentes.

El marketing para una tienda online tiene que centrarse en conseguir el mayor número de clientes posibles y que estos compren más veces y con importes más altos.

SEO / SEM para ecommerce

Mejorar la visibilidad en Google

Google es el principal canales para la generación de negocio.

Generar visibilidad y atraer trafico de calidad para tu tienda online es básico, especialmente cuando se trata del posicionamiento orgánico en Google.

A través de Google Ads, podemos acelerar el volumen de ventas de forma casi inmediata.

· Más información: SEO / SEM

Facebook Ads para ecommerce

Generar negocio a través de redes sociales

A través de Facebook Ads es posible generar visibilidad, captar tráfico de calidad y conseguir conversiones de forma rápida y eficaz.

Facebook Ads nos permite anunciarnos en Instagram, Facebook y toda la red de publishers de  Audience Network.

· Más información: Facebook Ads

Ecommerce

Te acompañamos

Sin duda, la gestión y promoción de un ecommerce es compleja y además se desarrolla en un entorno altamente competitivo.

Por este motivo, muchas empresas y emprendedores requieren la figura del consultor ecommerce externo.

Ecommerce KPI

Gestión empresarial

Te ayudo a conocer y a interpretar los principales KPI de tu ecommerce, como por ejemplo: ratio de conversión, porcentaje de carritos abandonados, coste de adquisición de un cliente o valor de tiempo de vida.

Data Analytics

Rentabillizar clientes

La toma de decisiones debe estar siempre sustentada en la recopilación e interpretación de datos, es una área fundamental para cualquier ecommerce manager.

Más información | Analítica Web

Optimización del Ecommerce funnel

Mejora tu redimiento

El embudo de conversión o también llamado como «conversion funnel» en inglés, es el recorrido que los usuarios deben de realizar para convertirse en clientes.

Te ayudo a analizar como es tu embudo de conversión, para saber donde se detienen los clientes y porque no se producen las ventas

Más información | Analítica Web

Ecommerce customer journey

Rentabilliza a tus clientes

¿Sabías que la mayoría de los compradores acceden un promedio de 4 veces a nuestra tienda online hasta que deciden comprar?

¿Tienes en cuenta el proceso de decisión del cliente para mejorar su experiencia de compra?

Yo te ayudo a hacerlo.

Más información | Analítica Web

Analytics para ecommerce

Rentabilliza a tus clientes

Gracias a Google Analytics, Google Tag Manager y Google Data Studio podemos acceder a un nivel muy alto de análisis y también podemos automatizar la generación de informes.

No dejes escapar la oportunidad de conocer a fondo el comportamiento de tus clientes.

Más información | Analítica Web