Especialista en redes sociales

Las redes sociales son plataformas donde millones de personas pasan una media de 2 horas diarias.

Esta realidad, combinada con el hecho de que el 80% de las personas tienen cuenta en alguna red social, las convierten en entornos donde en muchos casos suele ser rentable generar visibilidad y también oportunidades de negocio.

Soy Raül Lucena. Ayudo a empresas a mejor su presencia en redes sociales. Ya sea de forma orgánica o mediante publicidad.

Especialista en Instagram
especialista linkedin
Especialista en tik tok
Especialista en twitch
Especialista en twitter
Especialista de youtube
Publicidad en spotify
Publicidad en podimo

Community Management

A través de nuestro servicio de Community Manager, construimos, gestionamos y administramos la comunidad online alrededor de tu marca. Creamos y mantenemos relaciones estables y duraderas con tus clientes, seguidores y, en general, con cualquier usuario que esté interesado en tu marca.

Más informacion sobre

Publicidad en Redes Sociales

Casi todas las redes sociales tienen sus propios programa de publicidad, los cuales, permiten acceder e interactuar con usuarios que, no siendo tú seguidores, coinciden los intereses de la propia marca. La publicidad en redes sociales es, sin duda, una herramienta muy útil para cualquier marca.

Más informacion sobre

Creación de contenidos para redes sociales

Sin duda, la creación de contenidos para redes sociales es uno de los aspectos más importantes, quizás, el más importante. La creación de contenido debe adaptarse a los objetivos de la marca y la red social en la que serán difundidos. Nosotros te ayudamos a encontrar la forma de hacerlos realidad.

Más informacion sobre